tacnetting

English | Español
Usuario:   Contraseña:   










 Partners y Colaboradores

Gracias por mostrar tu interés en el programa de consultor autorizado de tacnetting! Estamos entusiasmados en realizar negocios contigo.

tacnetting le ayudará a mejorar su línea de negocio actual como complemento de las actividades que realizas o convirtiéndose en tu primera forma de negocio.

Si deseas comercializar tacnetting te centrarás en ofrecer valor añadido a tus clientes (sin preocupaciones hardware). De esta forma, podrás proporcionar el uso de tacnetting como servicio adicional.

Para los proveedores de soluciones software, el hecho de ofrecer software como servicio a través de internet (en la nube o cloud computing) no es únicamente una forma de abaratar costes y aumentar los márgenes de beneficio. Realmente se trata de reorientar completamente la labor de consultoría que ofreces a tus clientes, profundizando en las relaciones con ellos y centrándose en los servicios que prestas y que generan valor para el cliente.

Esta visión te permite olvidarte de complejas instalaciones, de configuraciones en servidores y otras infraestructuras técnicas y centrarte en ayudar a tus clientes en mejorar sus líneas de negocio.

Consultores autorizados tacnetting

El consultor autorizado podrá ofrecer a sus clientes la solución completa de tacnetting (en las variantes standard o premium), ayudando al cliente en la formación y la puesta en marcha de la herramienta para mejorar la gestión de proyectos en su organización.

Adicionalmente, el consultor autorizado tendrá acceso sin coste a su propio espacio tacnetting. (si aún no conoce todas las posibilidades de tacnetting, consulte los documentos de introducción al tacnetting y utilización avanzada de tacnetting).

Aunque existen múltiples empresas que gestionan proyectos y que pueden beneficiarse de la forma de actuar en tacnetting,  la mayoría de ellas no tienen el tiempo, el personal o la experiencia para la adopción plena de tacnetting en sus procesos de negocio. Este hecho crea oportunidades potenciales de negocio para los asesores tecnológicos de dichas empresas.

tacnetting reconoce que los consultores autorizados serán los asesores de confianza y consultores de tecnología de las empresas que potencialmente pueden necesitar una mejora en sus procesos de negocio y gestión de proyectos.

Los consultores autorizados se beneficiarán percibiendo cuotas mensuales de mantenimiento en función del número de clientes que consigan.

¿Qué obtiene el consultor autorizado de tacnetting?

Usted, al convertirse en consultor autorizado, obtiene:
  •  Información de apoyo técnica y de distribución del producto tacnetting.
  •  Ayuda online con los técnicos especialistas en tacnetting que le orientarán a poner en marcha un proyecto tacnetting.
  •  Herramientas de ventas y formación.
  •  Posibilidad de usar el logotipo y marca de tacnetting.
  •  Acceso a la comunidad de proveedores de soluciones tacnetting.
  •  La integración inicial con el cliente (para la puesta en marcha).
  •  Oportunidades para otras prestaciones de servicio basadas en el rendimiento.

¿Qué requiere tacnetting de ti?


Como representante de tacnetting y de su marca, esperamos que actúes con profesionalidad, integridad y responsabilidad en las relaciones con tus clientes. Las actividades que realiza un consultor autorizado son las siguientes:
  •  Localizar y realizar la venta a los clientes. No existen mínimos requeridos, pero entre más clientes consigas, más valor económico generarás para tu negocio.
  •  Activar a los clientes y realizar un primer despliegue de información. Esto implica la creación de la cuenta del cliente administrador, la creación de cuentas de usuario final (en función de lo que comente el cliente final) y la realización de cualquier migración, capacitación, despliegue y otras medidas necesarias para ayudar a los clientes a experimentar de manera satisfactoria una implementación exitosa.

¿Quién es el consultor autorizado ideal?


Más allá de los requisitos anteriores, nuestra experiencia muestra que nuestros mejores consultores autorizados se ajustan al perfil siguiente.
  •  Tienen varios clientes y realizarán trabajos de informática que no tienen relación directa con la programación (realizan actividades de mantenimiento de redes, equipos informáticos, etc).
  •  Han adoptado y son un firme defensor del modelo SaaS (servicio bajo demanda).
  •  Usted participa en un modelo de contrato de servicios gestionados con sus clientes.
  •  Usted va más allá de implementación de la tecnología y ofrece orientación en adopción de tecnología en el negocio del cliente.
  •  Usted está interesado y dispuesto a hacer crecer su negocio.

Contactar para empezar


Para empezar, remítenos una breve información sobre las actividades que realizas, así como tu país o ciudad de influencia a la dirección: partners@tacnetting.com

En breve contactaremos contigo para empezar.