tacnetting

English | Español
Usuario:   Contraseña:   










 Gestión documental de los proyectos

La documentación generada y obtenida durante el ciclo de vida de un proyecto es de trascendental valor para la organización. Es la fuente de conocimiento y experiencia de la organización y fuente de recursos para proyectos relacionados en el futuro.

tacnetting permite actuar como repositorio documental en todos tus proyectos y en perfecta sincronización con GoogleDocs



Una de las razones más poderosas mediante las cuales su organización podrá ofrecer un mejor servicio al cliente, en términos de calidad, eficacia y eficiencia, es haciendo un uso adecuado de su experiencia previa, de su saber hacer (know-how).

Los procedimientos del tratamiento de la información documental de la organización deben estar orientadas a tres aspectos complementarios:
  • Propiciar la conservación de toda la documentación generada u obtenida en los proyectos, y difundir su existencia entre los empleados para que pueda ser utilizada y aprovechada en otros proyectos.
  • Propiciar la conservación de los productos o documentos entregables finales (diseños, prototipos, planos, maquetas, informes, pliegos, etc).
  • Asegurar la correcta custodia, con los convenientes privilegios de seguridad, de forma que la información sólo es accesible para aquellos participantes decididos por los jefes o líderes de proyecto.



Muy a menudo, en la elaboración de proyectos, se desperdicia una cantidad muy significativa de tiempo obteniendo infomación que en realidad la organización ya tiene, pero no se sabe quién o en qué lugar. tacnetting elimina drásticamente estas pérdidas de tiempo al disponer toda la documentación correctamente ordenada y distribuida entre aquellas personas que la requieren.