tacnetting

English | Español
Usuario:   Contraseña:   










 Funcionalidades de tacnetting


Gestión completa de proyectos

Gestiona todos tus proyectos o procesos de negocio en tu organización: tareas, tiempos de ejecución, programaciones, etc.

Podrás gestionar todos los aspectos clave de un proyecto, tanto desde el punto de vista de actividades como desde el punto de vista económico. Podrás llevar un control de las horas realizadas por actividad y vincularlo automáticamente con la facturación.

  
Mapa de tus proyectos y diagramas de Gantt automáticos

Deja que tacnetting realice los diagramas automáticamente. Sólo preocúpate de planificar correctamente.

A medida que vayas planificando las fases y tareas de tus proyectos, tacnetting realizará el mapa del proyecto (única visual para gestionar), o los diagramas de gantt.

 


 


Agenda colaborativa entre los participantes de los proyectos

Cada usuario de tacnetting posee su propia agenda individualizada. Pero, además, puede colaborar con el resto de agendas de los compañeros.

La agenda te llegarán los eventos automáticos (como fechas máximas de realización de tareas así como reuniones a las que hayas confirmado su asistencia).

Además, las puedes integrar con Google Calendar y tu teléfono móvil.

 
Cuadro de Mando Integral

Vincula toda la información sobre tus actividades con la información de facturación y pagos (tesorería), y obtén informes en tiempo real de la evolución de tu organización.

Informes reales de la evolución de tus proyectos, de la rentabilidad de los clientes, de los proveedores, del estado de cobro y pago de facturas, e indicadores de evolución de los proyectos.
 


 


Gestión documental de tus actividades

Unifica toda la documentación de tu organización y estructúrala por proyectos. Intégrala con Google Docs con un único click.

Los documentos estarán ordenados por las verdaderas actividades que realizas en tu organización, mejorando de forma sustancial, los métodos de búsqueda sobre la misma.
 
Gestión de marketing y bases de datos

tacnetting te permite crear las bases de datos que desees (en segundos). Utilízala para gestionar tus campañas de marketing.

Esta funcionalidad te permite personalizar los formularios y los datos que necesites en tu aplicación tacnetting sin ningún tipo de limitación.

Desde un punto de vista de marketing, posibilita la creación de campañas de marketing, gestión de llamadas, etc.
 


 


Gestión completa de clientes y facturación

Gestiona toda la operatoria de facturación de tu organización e intégrala con tu gestión de tareas y tu Cuadro de Mando Integral.

Puedes personalizar completamente la apariencia de tus facturas. Permite la gestión de abonos y rectificativas, así como la tesorería completa.
 
Interfaz intuitiva

tacnetting hace la sencillez posible. Cualquier participante de proyecto puede gestionar tus tareas con únicamente dos grandes opciones: MIS PROYECTOS y MIS TAREAS.

Aún así, el administrador del espacio tacnetting de tu organización, podrá ampliar o reducir las opciones de sus compañeros de trabajo.
 


 


Gestión completa de clientes y proveedores

Vincula a tus proyectos a los clientes, proveedores y colaboradores. Dales una contraseña de acceso a tus proyectos y podrán colaborar en tiempo real observando la información que desees darles acceso.