tacnetting

English | Español
Usuario:   Contraseña:   










 Control de costos en tus proyectos por actividades

Tacnetting proporciona a las organizaciones una solución inteligente y práctica para determinar en tiempo real, el coste y el uso de la capacidad de sus proyectos y procesos, así como la rentabilidad de los proyectos y los clientes que mantiene en cartera.
 
De esta forma, los jefes de proyecto disponen de una información precisa de los costes imputados por horas de actividad a los proyectos, así como de la rentabilidad obtenida mediante el proceso de facturación de dichos proyectos.
 
Los jefes de proyecto podrán tomar decisiones en tiempo real para racionalizar el tiempo invertido en sus proyectos, incrementando o decrementando recursos humanos o horas asignadas a los proyectos.
 
Adicionalmente, toda la información de costos de actividad e ingresos queda vinculada con la actividad real de la empresa (con su información de facturación y tesorería).

Accediendo a la opción de participantes de nuestros proyectos podemos añadir el coste por hora de cada uno. Los costes por hora pueden establecerse de múltiples formas en cada una de las organizaciones. Por ejemplo, a partir del salario bruto de dicho participante.

 
Una vez configurado el coste por hora de los participantes, el jefe del proyecto puede hacer la planificación de todas las tareas/actividades a realizar en dicho proyecto. Las tareas quedan vinculadas a sus responsables, por lo que el sistema sabrá exactamente el coste de cada tarea.

 
El jefe del proyecto puede imputar para cada tarea el número de horas planificadas. Para realizar esa acción, dentro de cada una de las tareas, puede incluir dicha información.
 
Cada uno de los empleados, en su bandeja de MIS TAREAS, pueden imputar las horas reales que van trabajando en la misma. A partir de este momento, el jefe del proyecto podrá conocer en tiempo real la desviación entre las horas planificadas y las horas reales ejecutadas en cada tarea.

 
El jefe del proyecto o administradores del espacio tacnetting tienen acceso al Cuadro de Mando Integral, con la posibilidad de acceder a un conjunto de informes rápidos.
 
Los informes permiten calcular en tiempo real los ingresos, costes (en horas e importe) y las desviaciones, tanto por cliente, como proyecto y tipos de servicio.