tacnetting

English | Español
Usuario:   Contraseña:   










 Gestión de facturación

Tacnetting te proporciona todas las prestaciones necesarias para llevar a cabo el proceso de facturación en su organización. A diferencia de otros software de facturación, tacnetting te permite vincular las facturas, los cobros, los gastos y los pagos a los procesos de negocio de tu organización (integrando con tus proyectos, actividades y tareas), de forma que podrás llevar un control completo de tesorería que incluye:
  •  Gestión de la facturación. Poder facturar a los distintos clientes que posees.
  •  Gestión de los cobros. Poder incluir para cada una de las facturas emitidas, uno o varios cobros. De esta forma controlarás exactamente el dinero ingresado en tu organización.
  •  Gestión de costos. Poder gestionar los costos imputadas a las tareas así como incorporar gastos a cada uno de tus proveedores.
  •  Gestión de pagos. De igual forma a la gestión de cobros, la gestión de pagos te permitirá incluir o programar uno o varios pagos para cada una de las facturas que tus proveedores te proporcionen.



Todas estas características se complementan con la posibilidad de vincular la base de datos a clientes o a proyectos con los que estemos trabajando en el caso en el que requiramos una información personalizada respecto a los campos de información que incorpora por defecto tacnetting (ver manual de creación de bases de datos en tacnetting).