tacnetting

English | Español
Usuario:   Contraseña:   










 FAQ

Preg: ¿Qué es el servicio bajo demanda?

Resp: Se trata de pensar únicamente en la aplicación que necesitas para tu organización como un servicio. No tienes que adquirir servidores e invertir en su mantenimiento. Tanto tú como tus compañeros pueden trabajar en la misma aplicación para gestionar todo lo necesario en una organización.

Preg: ¿Qué funcionalidades me ofrece tacnetting?.

Resp: En la versión actual dispones de una completa solución de gestión de proyectos, gestión de clientes, gestión de proveedores, gestión de alertas y gestión de facturación. 

Preg: ¿Puedo personalizar la imagen corporativa de TACnetting a mi empresa?.

Resp: Sí. Puedes incluso subir tu propio logotipo y cambiar completamente la apariencia de la aplicación a través de su hoja de estilos CSS.

Preg: ¿Están seguros mis datos en tacnetting?

Resp: La seguridad de la información es un requisito fundamental de tacnetting. Garantizamos las copias de seguridad y disponibilidad de los datos. Adicionalmente, usted como propietario de los datos, podrá en cualquier momento exportar y descargarse toda la información a su ordenador local. Por otro lado, los accesos están encriptados bajo el protocolo SSL.

Preg: ¿Cuánto cuesta el servicio?

En el apartado de precios de la web puedes ver el coste de la versión standard y la versión premium.

Preg: ¿Qué ventajas me ofrece tacnetting?

Resp: tacnetting reduce drásticamente los costes que debe realizar usted en servidores, comunicaciones, hardware, mantenimientos, aplicaciones básicas como antivirus, antispywares, VPNs, etc. TACnetting le ofrece a usted la posibilidad de aquilar el servicio completo y llegado un momento, si desea darse de baja, puede llevarse los datos con usted en cualquier instante.